FANDOM

Vladimir Svarov o Victorious vladimir fue el hermano mayor de Tristan y un heroe de guerra en el periodo de creación de la UIRS.

Vladimir nació once años antes que Tristan. La madre de ambos era una prostituta y el padre un oligarca rico de la célebre familia de los Vladimiróvich. Mientras que Tristan se crió en un ambiente más lujoso, como cabe esperar de la casa de don Vlado Vladimiróvich, el padre de sendos personajes. Por el contario, Vladimír vivió su infancia en el burdel donde su madre trabajaba, desarrollando un carácter cerrado y tacituno aunque amable y cálido.

Tras el arresto de su madre y el posterior suicidio de su padre, ambos hermanos vivieron en el domicilo de los Vladimiróvich solos, Vladimír trabajaba en la fábrica Kirov bara subsistir junto a su hermano, pues la paga para los trabajadores de Kirov era mísera.

Partió en busca de fortuna al norte y la encontró en el negocio de la pesca, pudiendo pagar la escolarización de Tristan y sus estudios universitarios. A los 16 años, Tristan comenzó a trabajar en la fábrica Kirov y poco después se mudó a un modesto piso con 5 de sus amigos, dando así libertad a Vladimír, que se alistó en el Ejército Rojo y militó en el PCNA. Cuando en 1938 Tristan abrió su famoso establecimiento Unión Cangrejil, ofreció a Vladimí un puesto de trabajo en él para agradecerle todo lo que había hecho por él. trabajaron codo con codo en el restaurante junto a Sniper Susan, la amiga de la infancia de Tristan.

En 1939 fue enviado al frente de batalla en los Urales, teniendo un ridículo episodio antes de su partida para contratar al rápido ladrón Jocose Jaffar, perfecto de camarero en el pequeño restaurante.

Pereció abatido en las trincheras en el frente de la guerrilla en las trincheras al traicionarle uno de sus compañeros, Bertrial Bert, al que después Tristan mataría por venganza.