FANDOM

Союзные Крабы (Unión Cangrejil por su traducción al español) es un restaurante, cangrejería, bar y marisquería de San Petesburgo. Perteneció a Tristan Svarov, que abrió este establecimiento el 7 de mayo de 1938, junto a Anarchist Artur y Victorious Vladimir, entre otros. Desde sus inicios, tuvieron problemas por la competencia entre negocios con Sándwich Sánchez y la cafetería Don Pakowitz,que se sumaba a la ideológica. La cafetería Don Pakowitz fue destruida durante el régimen de Stalin, pues en su interior se celebraban reuniones presididas por el jefe (en ese momento) de la mafia local, Horrid Horace. El establecimiento de Tristan es ahora considerado monumento por la Federación de Rusia y su interior se mantiene tal y como lo dejó su dueño en 1989. El edificio ha sido reformado dos veces por los daños causados durante la II Guerra Mundial y está abierto a los visitantes. A escasos 180 metros de la entrada, se encuentran las tumbas de Fabulous Fabian y Apolitic Andres, íntimos amigos de Tristan.

En el local se solían servir principalmente platos elaborados de centollo y buey de mar.

Cerca de la Plaza Roja de Moscú hay una marisquería con su nombre y un museo sobre él, que recibe cerca de 350.000 visitantes anuales.

(Véase trabajadores de Unión Cangrejil)