FANDOM

Snorkeling Spencer, conocido también como Spencer y SS (Esses) fue un hijo de inmigrantes británicos en mitad de la revolución. Acostumbrado a vivir en una familia aristocrática, la huida de sus padres a la URSS hizo que su vida cambiase pra siempre.

Se crió en una casa comunitaria con otros niños, entre ellos Vladimír Svarov o Victorious Vladimir, el hermano mayor de Powerful Tristan, que fue un gran amigo y ejemplo a segir para Spencer. Tras terminar su educación básica ayudó en las duras tareas domésticas a Vladimír, que tenía que cuidar solo de Tristan pues estaba en contra de llevarle a la fosa fábica de Kirov. Lamentablemente, Tristan fue enviado a kirov y Vladimír murió abatido en el frente guerrero de los Urales.

Tras la pérdida de su amigo, abrió su famosa tienda de ultramarinos con el nombre de su amigo caído que en la actualidad está regida por su nieto Travis Spencer.

la gran calidad del cangrejo que le llegaba a spencer para su tienda hizo que Tristan se abasteciese esporádicamente.