FANDOM

Los Separatistas Aéreos fueron una organización calificada como terrorista, y por ello considerada ilegal, fundada por Sadistic Samuel el 1 de enero de 1900, bajo el lema "Nuevo siglo, nuevo mundo". El objetivo de esta organización era lograr la independencia de una pequeña parte de la UIRS, la región de Vladimír, localizada en los Urales. Este acabo siendo un mero pretexto para matar, robar y delinquir bajo menor peso legal. Numerosos presidentes de la UIRS fueron conspiradores de la organización, por lo que fue legalizada durante varios periodos de total caos.

Tras atacar constantemente pueblos civilizados y asesinar a la familia de Natasha, la segunda esposa de Tristan, éste prometió venganza y durante el periodo de presidencia de Revolutionary Nikolái, le fue confiado un reducido escuadrón armado, integrado por los amigos más cercanos de Tristan: Sarcastic Siegfried y Brazilian Bilbo, entre otros. Siegfried fue prendido por los Separatistas y condenado a muerte, pero gracias a la colaboración de los mineros compañeros de trabajo de Siegfried[1], la herculéa fuerza de Tristan y la precisión de Bilbo todo pudo salir bien para el cangrejero. En esta batalla, Samuel fue capturado y posteriormente, ejecutado.