FANDOM

Leonoro Trump fue el presidente de los Estados Unidos durante la época de oro de la UIRS. El secretismo abunda en su entorno, por lo que es extremadamente difícil conocer sus afiliaciones y, en general su vida privada.

Tuvo varios encuentros con Stalin, secretos que nisiquiera el célebre espía Anarchist Artur consiguió descifrar cuando se le encargó tal misión. Leonoro entraba en conflicto rápidamente con Stalin, aunque su relación era buena dentro de lo que cabe. Se casó en 1929 con Ansatasia Smith, que por aquel entonces contaba con 20 años.

Se dice que llegó a tener la agencia secreta más importante de su tiempo, lo que no sorprende, dado su carácter cerrado y misterioso.

Tenía un a personalidad cerrada y no era un hombre de muchas palabras. Documentos desclasificados a inicios de siglo revelaron información problemática sobre imagen pública, ya que afirman que las apariciones presenciales eran llevadas a cabo por dobles, y los discursos estaban todos pregrabados, habitualmente por Leonoro pero en ocasiones incluso por actores de voz.

L.J fue religiosamente protestante desde sus inicios hasta 1933, momento en que, sin motivo conocido, publicó su masonería. Cantidad de mujeres con las que tuvo relaciones le declaran sadomasoquista, pero estas acusaciones fueron de menor impacto durante su mandato debido a la fuerte represión mediática.

Ganó las elecciones en 1930 con su promesa de "Una América más pura", con la que echó a todos los que no tuviesen nacionalidad estadounidense.

Fué el presidente más joven de los Estados Unidos, con tan sólo 25 años cuando ganó las elecciones.

Fue reelegido una vez, pero no fue una presidencia próspera debido a las misteriosas declaraciones de masonería.

Leonoro desapareció en 1948, siendo visto por última vez ambarcándose en un biplano con origen transatlántico, en compañia de su mujer y dos hombres y mujeres más. Se desconoce su paradero actual y su estado vital.