FANDOM

Leonoro Trump fue el presidente de los Estados Unidos durante la época de oro de la UIRS. El secretismo abunda en su entorno, por lo que es extremadamente difícil conocer sus afiliaciones y, en general su vida privada.

Tuvo varios encuentros con Stalin, secretos que nisiquiera el célebre espía Anarchist Artur consiguió descifrar cuando se le encargó tal misión. Leonoro entraba en conflicto rápidamente con Stalin, aunque su relación era buena dentro de lo que cabe. Se casó en 1929 con Ansatasia Smith, que por aquel entonces contaba con 20 años.

Se dice que llegó a tener la agencia secreta más importante de su tiempo, lo que no es raro debido a su carácter cerrado y misterioso.

Tenía un a personalidad cerrada y no era un hombre de muchas palabras, aunque abunda que fuese masón y entre otras cosas, un sádico que le gustaba hacer daño a otros, aparte de que disfrutaba con el daño recibido, lo que le hacía sadomasoquista.

Ganó las elecciones en 1930 con su promesa de "Una América más pura", con la que echó a todos los que no tuviesen nacionalidad estadounidense.

Fué el presidente más joven de los Estados Unidos, con tan sólo 22 años cuando ganó las elecciones.

Fue reelegido cuatro veces.

Leonoro desapareció en 1948 cuando huyó con su mujer en un avión por el Atlántico. Se desconoce su paradero actual o si está vivo o muerto.