FANDOM

Horace Ilych Varszakarov, más conocido como Horrid Horace o "Capo" fue el jefe de la mafia rusa en el espacio comprendido entre los años 1927 y 1938.

Horace, hijo de padres judíos, era frecuentemente azotado por sus compañeros de colegio pues ellos criticaban su fuerte acento italiano que poseía gracias a su padre. Ambos de sus padres trabajaban en una fábrica donde tejían prendas a mano y gracias a unas máquinas para el consumo del pueblo. El pequeño Horace no tardó mucho en desarrollar un carácter frívolo y algo sádico por el constante abuso de sus compañeros de colegio que tanto le hacían odiar todo lo que le rodeaba. Cuando tenía 17 años, llevó a susu padres y a su hermana pequeña de siete años a unos acantilados frente a la playa, donde les mató y lanzó sus cuerpos al mar. Tras esto deambuló sin rumbo cometiendo crímenes, violaciones y asesinatos gracias a los que se puso un alto precio por su cabeza.

En 1916 entró a la mafia bajo el mando de Jerk Jeremías, un nativo de Honduras que se había ganado la vida como parte de la mafia. Su primer trabajo en solitario fue en 1918, cuando se le encomendó pasar 40 kilogramos de cocaína a la India. Horace, que había tramado sus propios planes antes de esto, vendió la cocaína en Europa, obteniendo ganancias suficientes como para autobsequiarse con armas de fuego, con las que fundó una guerrilla en Marruecos con el único propósito de matar paganos.

Tras esto, volvió a la UIRS en 1927, cuando mató a Jerk Jeremias y se ganó el puesto de jefe de la mafia.

En el mítico anime, es uno de los antagonistas principales, ya que conocó a Tristan en el Reino de Yugoslavia en 1931 y se pelearon a muerte, ya que Horace estaba borracho. Una de las innumerables cicatrices inflingidas a Tristan fue el corte que le hizo Horace con una botella de cristal en el pecho.

Tras llegar a la cumbre en el oscuro mundo de los criminales, se plantea el serio objetivo de matar al que él considera su antagonista: Tristan. En su primer intento por arrebatarle la vida, asesina a su novia en el momento, ya embarazada y Tristan jura venganza. Tras esto, es impecablemente perseguido por tristan y otros afiliados del PCNA. Este funesto incidente ocurre en 1937. Ocho meses después, en junio de 1938, libera un virus tóxico que el llama con las siglas PMAPMH, o simplemente PM (Pagano Muerto Abono Para MI Huerto) con el que mata a un viejo pescador de manatarrayas, cliente habitual del restaurante de Tristan. Rememorando este funesto y el anterior en el que falleció su esposa, Tristan le persigue y le da caza en el puerto de la ciudad de Arcánge, cerca de Estonia. Hay una larga persecución por parte de Tristan, acompañado de Fabulous Fabian, a cargo del barco alquilado "Benevolent" y el perseguido, Horace y dos de sus hombres de confianza, llamados Ilya y Boris, manejando el yate robado "Trait". Los secuaces de Horace, Ilya y Boris mueren arrastrados por una ola y Tristan y Fabian aprovechan para abordar el barco. Horace ya se espera esta acción y dispara a Fabian con un fusil de asalto, matándolo al instante. Tras este otro fatal incidente, Tristan, desolado, pulveriza de un puñetazo las costillas de Horace y tras esto le arranca la cabeza con sus manos desnudas. Horace muere y su cadáver llega en barco al polo, donde es una sustanciosa comida para las focas.