FANDOM

Handsome Hans, también conocido como "Perro de Ferdinand" o Pés, era un transexual al servicio de Fat Ferdinand y su mas fiel súbdito.

Nació en berlín en 1910, tuvo una infancia feliz hasta 1914, en la conocida Batalla de las Fronteras, donde perecieron sus padres. Fue recogido por unas monjas que le llevaron a un orfanato en Moscú, rodeado de niñas, comenzando a sentirse identificado con ellas. Se cercenó el miembro viril con una lata de atún y fue expulsado del orfanato tras conocerse su masculina condición, que hasta entonces había .Ingresó en la mafia pero al ver que nadie le tomaba en serio por su falta de testoesterona, se hizo mercenario, ganándose una fama de sanguinario sin piedad por sus actos atroces.

En 1930, Ferdinand se fijó en él y le contrató parcialmente, aunque se quedó con él hasta el momento de su muerte, pues le considerabsa como a un dios.

Hans demostró un excelente manejo de armas, ganándose el apodo por parte de los miembros del PCNA "Muñeca sangrienta" o "Chucky". Debemos recordar, que Hans, aunque imberbe y con una voz aguda, medía 1,97m y tenía la fuerza de dos osos.

Murió en la batalla sobre el Puente Nuevo, pues al ver a Ferdinand muerto, se suicidó disparándose en el pecho con su fusil de asalto.