FANDOM

+Gentile Ginés, de nacimiento Ginés Felipóv Zhuravlyov, fue un botánico soviético conocido mundialmente. Hermano de Fabulous Fabian, se distanció de el a temprana edad, debido a una discusión sobre la plantación de cannabis sativa en el huerto de su casa. La indignación de Fabian tras la propuesta de su hermano le llevó al primero a irse de su casa para independizarse, con tan solo 15 años.

Ginés alcanzó la fama como biólogo tras la publicación de sus estudios sobre plantas alucinógenas, a las que tuvo una seria adicción durante la creación de la comuna autogestionada de Juschograd.

Se conyugó en 1954 con Karla Mathwaskova y se mudaron a los EEUU, donde consiguió un trabajo de profesor por un tiempo limitado. En su comunidad de vecinos, tenía mala fama entre los jovenzuelos, pues les regañaba si pisaban el césped o arrancaban alguna flor o planta. Tuvo una hija a la que llamó Lillum Candidum, que falleció en un trágico accidente en 2002. Ginés falleció por causas repentinas e inesperadas el 4 de febrero de 1996.