FANDOM

Anarchist Artur fue un misionero, espía, político y militar soviético. Nació el 20 de octubre de 1917 en Petrogrado. En el jardín de infantes conoció al pequeño Tristan y resultaron ser inseparables. Los educadores solían referirse a ellos como "la pareja" por su gran intelecto. En mayo de 1928 los padres de Artur (cuyo nombre real era Ilya) fueron obligados a ir a Siberia a trabajar en los Gulags sin motivo conocido. El pequeño Ilya descubrió el dolor y el sufrimiento de un gobierno injusto, por lo que huyó y cambió su identidad a Artur Dmitróvich. En agosto de 1939 comenzó su militancia en el PCNA y dos años más tarde entró con un puesto privilegiado al ejército ruso. Pronto se cansó del ejército por su corrupción interior y fue contratado por el PCNA como misionero y espía. Cumplió más de 100 misiones con éxito y durante ellas mató a más de 500 hombres, a lo que se debe su fama.

Cuando Artur tenía 37 años, le llegó la tarea de ganarse el favor de Fat Ferdinand durante la construcción de Nova Moskva y robar los planos de la ciudad antes de que fuese terminada. El fiel lameculos de Fat Ferdinand, Handsome Hans, el subjefe de los Capitalistas del Subsuelo descubrió sus intenciones, hiriéndole en el costado con un arma blanca, aunque sin evitar que Artur escapase herido con los planos. Entregó los planos a uno de sus hombres de confianza, Gaming Gonzalo, poniendo en riesgo su vida. Murió abatido por los secuaces de Ferdinand dos días más tarde de entregar los planos.

Su funeral se celebró en secreto tras el regreso de Tristan tras dejar a Gonzalo a salvo en China.